Embutidos O Mazo

Aviso legal


Según lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Cárnicos Río, S.L. domiciliada en Riotorto Lugo, CL/ A Veiga s/n y C.I.F. B27107416.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos y sus servicios sin contravenir la legislación vigente. Asimismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o que puedan impedir el normal funcionamiento.

El uso de la Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualquier contraseña o similares asignadas para el acceso a la Web o a cualquiera de sus servicios. Cárnicos Río S.L. se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

El contenido de la Web está protegido por los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual. Queda tajantemente prohibida cualquier copia, reproducción, difusión, integral o parcial, del contenido de la este conjunto de páginas, bajo cualquier forma que sea.

Cárnicos Río S.L. se reserva el derecho de modificar o corregir el contenido de su página en todo momento y sin previo aviso.