Embutidos O Mazo

Chorizos


Chorizo casero extra natural


Elaborado de forma totalmente artesanal, utilizando los magros más selectos de cerdo, pimentones contrastados por su calidad y naturalidad, ajo natural, ahumado con leña de roble, dando riqueza y sabor a este producto elaborado sin conservantes ni colorantes. Estamos ante un producto natural, siendo Cárnicos Río pionero a nivel industrial en la fabricación del auténtico chorizo casero natural gallego.

Leer Más

Chorizo pincho


Elaborado artesanalmente en tripa natural con el sabor tradicional que lo carazcteriza, este chorizo está pensado para los que quieren dar un tapeo de calidad, tanto en la hostelería como para las reuniones de amigos, catering, etc. Está especialmente pensado para elaborar en microondas o cocinar al vino.

Leer Más

Chorizo criollo


Un producto tradicional de la cocina a la parrilla, elaborado con las mejores carnes gallegas, envasado al vacío en cuatro unidades para una mejor conservación y facilidad a la hora de cocinar. Presentado semi-cocido al horno guardará el sabor auténtico que el cliente más exigente desea.

Leer Más

Braseiro (barbacoa)


Elaborado según la tradición, este embutido fresco está especialmente pensado para cocinar tanto en barbacoa, como frito o cocido. Dele un toque gallego a sus platos incorporando lo más artesanal de la cocina de nuestra tierra.

Leer Más