Embutidos O Mazo

Empresa


Hace 30 años nació Granja San Lorenzo, embrión de lo que sería la marca O Mazo. Este inicio estuvo marcado por la idea de conseguir la máxima calidad y control en la cría de ganado porcino.

Nuestras granjas, de ciclo cerrado (produccion y selección de reproductoras, cría y cebo de lechones), están dotadas de la tecnología más avanzada que permite optimizar la alimentación de nuestro ganado así como su control sanitario; lo cual nos ayuda a producir una materia prima de excelente calidad, teniendo en cuenta siempre la importancia del esmero en la alimentación natural.

Granja San Lorenzo está registrada y homologada como productora en el Consejo Regulador del Lacón Gallego. Nuestra búsqueda de calidad y control de producción hace que en 1990 nazca Cárnicos Río, encargada de aglutinar todas las actividaddes del grupo. En nuestras instalaciones se procede diariamente al despiece y elaboración del producto, ofreciéndole al consumidor una materia prima de condiciones higiénico-sanitarias excepcionales. El control y cuidado en todo el proceso, hace que Cárnicos Río se convierta en una pieza importante en el sector cárnico gallego. Todas nuestras instalaciones están homologadas según normas de la Comunidad Económica Europea.